ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Gran demanda en cursos de titulación y/o actualización en el Tecnológico

Publicado en 2011-01-16 | Cananea

— Las áreas de ingeniería, administración y los estudiantes de la materia de inglés podrán capacitarse con materias y programas de vanguardia

Con el objetivo de fortalecer la formación académica de los alumnos egresados de las carreras de Ing.  en Sistemas Computacionales, Ing. Industrial, Ing. Electromecánica y Lic. en Administración además de la actualización de los profesionistas en general, mediante novedosas técnicas para la Administración en las Empresas y el Diseño Industrial de Partes y Ensambles se está llevando a cabo en el Instituto Tecnológico Superior de Cananea la invitación a los cursos de Titulación y/o Actualización.

Gracias a la Excelencia Académica comprobada de Nuestra Máxima Casa de Estudios, a partir de la semana pasada que se lanzó la convocatoria para las áreas de Ingeniería, el cupo rápidamente se saturó, teniendo que abrir un segundo grupo y gracias a la misma demanda, esta semana se abrirá un tercero.

Fue mucho el interés mostrado por los ingenieros de Cananea y la región  gracias a los contenidos temáticos del curso, el cual consta de las materias: “Tecnologías de Información en la Empresa con Microsoft Office” y “Modelado en Solid Works”. Dando inicio el día de ayer sábado 15 de enero, impartido el primer modulo por los Ing. Iván Molina González y Ramón Villa Medina.

Aunado al interés del profesionista, el interés de los empleadores por tener empleados más capacitados permitió que algunas de las grandes empresas proporcionaran facilidades a los empleados para ingresar a estos innovadores cursos.

Actualmente se acaba de lanzar la invitación también para el curso para Licenciatura, el cual se basará en las materias: “Tecnologías de Información en la Empresa con Microsoft Office” y “Herramientas contables y Fiscales”, y dará inicio el próximo 22 de enero, constando de 80 horas y teniendo un costo de 3200 pesos.

Así mismo, la invitación está abierta para aquellos alumnos del 2000 hacia atrás que no hayan concluido su formación en Ingles y quieran llevar el Curso de Nivelación, el cual iniciará el próximo 24 de enero.

Buscando siempre la innovación y el cooperar con la comunidad, el ITSC también ofrecerá a partir del 14 de febrero a la comunidad en general el curso de Inglés Básico, el cual tendrá una duración de 80 horas y un costo por demás accesible,  encontrándose ya abiertas las inscripciones.

La información para estos cuatro cursos que ofrece el Instituto la pueden obtener en la División de Vinculación, a los teléfonos 645-332-5017 y 645-332-6992 o en el propio Tecnológico, además de su página web: www.teccan.edu.mx.

(Curso de 'Solid Works' en el ITSC)

Liga de interés

http://www.teccan.edu.mx/

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

REAFIRMA PRESIDENTE COMPROMISO CON EL SUBSIDIO DE LA LUZ EN SONORA: GOBERNADORA

Presencia secretario de Economía inauguración de Seminario “México Polimetálico 2019”

Detienen a dos multihomicidas en Cajeme

DESCUBREN 'BUSCADORAS DE CIUDAD OBREGÓN' PRIMER CADÁVER EN LAS GRANJAS MICAS

Investigan operaciones del senador Napoleón Gómez Urrutia

Detiene AMIC a homicida en Esqueda



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles