ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

PROYECCIÓN arrasó en la primera década del siglo XXI

Publicado en 2011-01-09 | General

 

— ¡No cabe duda, la revista cananense es el medio de comunicación más sólido de la región en la década!, asegura una empresa encuestadora

Por Rogelio ANDRADE CURTIS (Colaboración Especial)

La revista cananense PROYECCIÓN se ha convertido en el medio de comunicación más sólido de la región noreste del Estado de Sonora. Se trata de una publicación semanal que cubre las noticias de un importante sector del norte de México y cuyo número de lectores se ha mantenido estable (y hasta se ha incrementado levemente) durante la década que acaba de concluir, a pesar de los altibajos experimentados por los indicadores de la economía y que fueron especialmente inestables en la ciudad sede de la publicación a causa de conflictos laborales de la principal fuente de empleos y de derrama económica regional.

Así lo avala la encuesta realizada por SIMSAI, una empresa consultora de prestigio nacional, que realizó un sondeo durante los últimos meses de 2010 y que ha estado monitoreando el comportamiento de los medios de comunicación regionales desde el inicio del presente siglo.

La Revista Semanal PROYECCIÓN se destacó en varios aspectos, siendo considerada de manera sostenida como una empresa con un alto sentido social, tanto en sus espacios donde da cabida a todas las opiniones del público, como en el empleo de familias enteras para la distribución de sus ejemplares. PROYECCIÓN da trabajo a cerca de 150 personas, la mayor parte de ellas niños de educación básica, que con sus ingresos contribuyen al sostenimiento de sus hogares. También se da prioridad a personas de la tercera edad, madres solteras jefas de familia y personas con capacidades diferentes.

De acuerdo al sondeo de contenidos, PROYECCIÓN es considerada por el público como una revista que informa de manera oportuna, profunda en sus detalles y certera en sus juicios. Estas características le han ganado un alto nivel de confiabilidad por parte de sus asiduos lectores que esperan cada domingo la aparición de su edición impresa. PROYECCIÓN cuenta con página de Internet, que es consultada por sus ciberlectores en muchas partes del mundo, destacando ciudades de los Estados Unidos y de varias partes de México.

En el área de opinión, la columna “A 90 Grados”, escrita por el Director General de la Revista, se situó a la cabeza (en la región de mayor influencia de la publicación) y es señalada por su veracidad, juicios certeros y combatividad. Las personas encuestadas valoran la constancia de la columna en su defensa de los derechos de la ciudadanía. Defensa de los Derechos humanos, búsqueda de la justicia y servicios a la comunidad, son los principales valores adjudicados tanto a la columna como a la Revista por parte del público lector.

La defensa de “la gente” en cuanto a sus reclamos de justicia en los ámbitos social, jurídico y laboral, es el eje que le reconocen a la columna central de la Revista Semanal PROYECCIÓN.

(Resultados de la Encuesta en gráficas)

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

Realizan primera donación multiorgánica del año en el HGE

Reeligen a Lorena Balderrama al frente de la CANACO

ROMPEN SU PROPIO RÉCORD LOS ALUMNOS DE GASTRONOMÍA DE LA UNIVERSIDAD VIZCAYA DE LAS AMÉRICAS

Realizan primera donación multiorgánica del año en el HGE

Reeligen a Lorena Balderrama al frente de la CANACO

ROMPEN SU PROPIO RÉCORD LOS ALUMNOS DE GASTRONOMÍA DE LA UNIVERSIDAD VIZCAYA DE LAS AMÉRICAS



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles