ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Más de 100 Reyes visitan el Tecnológico

Publicado en 2011-01-09 | Cananea, Sociales

Por Lic. Rosita CAMARGO MANGE

Momentos muy significativos se vivieron al interior de esta Institución el pasado jueves 6 de Enero cuando más de cien niños de distintas primarias públicas de la localidad acudieron a compartir con personal del Tecnológico un Día de Reyes preparado en su honor.

Dulces, música, cuenta cuentos, comida, regalos, zapatos, piñatas y juguetes fue lo que tuvieron los pequeños, pero lo que brindaron a cambio fueron cientos de sonrisas y caritas de felicidad al sentirse agasajados y compartir esta mañana con la comunidad tecnológica.

“Las sonrisas y felicidad de los niños son momentos que no se cambian por nada. En nosotros está el dar un poco de amor y de nuestro tiempo en este tipo de inversiones, que es la niñez, porque tomar en cuenta a esta es tomar en cuenta el futuro de nuestro México y hacerles sentir que son importantes y que pueden ellos ser los líderes del futuro”, expresaba el Ing. Pablo Andrade Gerardo, Director del ITSC a invitados acompañaron el evento.

Entre estos invitados estuvieron presentes un matrimonio de grandes amigos del Tecnológico como son los señores Julio y Michelle Padrés, quienes estuvieron apoyando el evento desde su organización, con gran cantidad de juguetes que donaron y con la disposición para que asistiera la banda de Música del Instituto Americano, la cual hizo el deleite de todos los invitados. Así mismo estuvo invitado el Maestro Raúl Álvarez, de la empresa Buenavista del Cobre, quien se sintió muy contento de compartir esos momentos con tanto pequeño.

Nuestro agradecimiento muy especial al personal del Tecnológico que apoyo tanto en el evento como con juguetes, a empresas como Road Machinery, Papelería Hilburt de Agua Prieta , CANACO, Buffalos Steak & Wings de Martín Paz y los señores Roberto Dagnino, Francisco Javier Tarazón del CEA, Martín Bustamante, Miguel Lugo, Don Arturo Rodríguez, Raúl Domínguez de Impulsor (quien dono gran cantidad de zapatos), Julio y Michelle Padrés y el Gobernador Guillermo Padrés y su señora esposa Iveth Dagnino de Padrés, entre otros. Así mismo, a los directores de todas las instituciones por las facilidades en prestar a los pequeños para esta actividad.

(Niños en el día de Reyes en el ITSC)

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles