ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Ejecuta PEI orden de aprehensión a presunto homicida

Publicado en 2011-01-09 | Regionales, Policíacas

— El 18 de enero del 2009 participó en el robo de una gasolinera donde privaron de la vida a dos veladores

Agua Prieta, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora, comisionados en esta base operativa, bajo las órdenes de su Jefe de Grupo, Comandante Jesús Armando Vázquez Paredes, ejecutaron orden de aprehensión contra un sujeto por el delito de homicidio calificado en número de dos y robo con violencia en establecimiento comercial utilizando arma de fuego.

El presunto delincuente responde al nombre de Daniel Caperón Herrera, alías “El Coné” o “El Dany”, de 24 años de edad, originario de esta ciudad, mismo que se encontraba bajo la medida de arraigo desde el pasado 30 de diciembre del 2010, decretada por el Agente del Ministerio Público del sector II y ratificada por el Juez Primero de Primera Instancia del ramo penal de esta ciudad.

“El Coné” esta señalado como uno de los presuntos delincuentes que el pasado 18 de enero del 2009 asaltaron al gasolinera de Servicios Peralta, localizada en calle 35 avenida 24 y 25, en donde privaron de la vida a los dos veladores del lugar.

Las víctimas fueron Juan Gabriel Arvizu Acuña y Francisco Grijalva Pasos, de 45 y 55 años de edad, respectivamente, uno de los cuales estaba a bordo de un vehículo Caravan de color verde y el otro en el interior de un baño del lugar. Ambos presentaban un balazo en la cabeza.

Los delincuentes se apoderaron en aquella ocasión de una caja fuerte con la cantidad de 25 mil pesos y 2 mil 500 dólares aproximadamente, misma que se encontraba en la oficina del negocio.

En base a las indagaciones realizadas por los agentes estatales se logró establecer la identidad de Daniel Caperón al cual ubicaron y detuvieron el pasado 30 de diciembre para presentarlo ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, sector II, quien decretó la medida de arraigo.

Elementos de la PEI lo ingresaron al Centro de Readaptación Social de esta ciudad donde quedó a disposición del Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal.

(Presunto homicida)

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles